IBAIALDE IKASTOLA

Ibaialde Ikastola es una cooperativa de enseñanza en euskera que recoge a niños y niñas de toda la zona: Lodosa, Sartaguda, Andosilla, Mendavia, Azagra, Alcanadre…

La ikastola es un centro educativo abierto, pluralista, que está en constante evolución adaptándose a los cambios sociales que nos rodean y a las nuevas necesidades educativas, respondiendo a la diversidad del alumnado que acude al centro.

El alumnado y las familias son el pilar de la ikastola. Queremos educar personas felices, respetuosas, activas, que sepan responder ante cualquier situación que la vida les ofrezca. Para ello contamos con un equipo docente en continua formación.

En esta página encontrarás toda la información a cerca de la ikastola. ¿Quieres conocernos?

¡BIENVENIDOS/AS!

GAU BELTZA

El viernes pasado celebramos «Gau Beltza» en la Ikastola. Vinimos disfrazados/as, nos pintamos las caras, vaciamos calabazas, preparamos castañas, comimos un almuerzo muy rico, y para terminar el día cada uno/a escribió sus miedos en un papel y los quemamos en una hoguera.

HUELLAS

Esta vez hemos querido darle un poco de color a la entrada de la ikastola, para ello, hemos plasmado nuestras huellas con varios colores 👣
¡Hemos disfrutado muchísimo con esta propuesta!

¡ YA ESTÁ EN MARCHA LA HUERTA!

Hoy hemos puesto en marcha nuestra huerta. Hemos sembrado los primeros productos: romanescu, cebolla, borraja, y varias clases de lechuga entre otras cosas. A partir de hoy, nos toca mimarlos regándolos hasta que vayan creciendo poco a poco.

Hermanamiento con Assa Ikastola

Hermanamiento con Assa Ikastola situada en Lapuebla de Labarca. A partir de hoy trabajaremos y colaboraremos en nuevos proyectos de la mano. ¡Estamos con muchas ganas de empezar este nuevo camino!
 En la foto aparecen Rober Okariz y Miren Balmaseda, director y directora de Assa e Ibaialde Ikastola.