INNOVACIÓN PEDAGÓGICA

LA EDUCACIÓN COMO TÚ QUIERES

Ibaialde Ikastola se basa en un modelo educativo propio, asentado y de la máxima calidad que garantiza para tu hijo/a una formación académica y en valores, integradora y plural. Un modelo original que sigue siendo pionero por los resultados obtenidos y por su enfoque pedagógico y plurilingüe (euskera, inglés, castellano y francés). Una educación que contribuye a que tu hijo/a pueda tener un mejor futuro profesional y contribuya a crear una sociedad mejor.

Contamos con 15 ikastolas en toda NAVARRA con una gestión integrada y más de 40 años de experiencia cooperativa educando en euskera y promoviendo, desde la cultura de nuestra tierra, una mirada renovada al mundo.
10.000 ex alumnos/as de nuestros centros realizan su trabajo y han construido su vida en los mil rincones del mundo aportando aquí y allí su granito de arena para una sociedad mejor.

Estás en un centro educativo donde estamos orgullosos de ver cómo nuestros PROYECTOS PEDAGÓGICOS, una vez son conocidos, se aplican en otros centros educativos de otras regiones con el mismo éxito que aquí.

Además, el MODELO EDUCATIVO DE IKASTOLAS ha sido reconocido en numerosas ocasiones por la calidad e innovación de su enseñanza.

  • Nuestras Ikastolas están entre los centros con mejores resultados académicos en ESO, Bachillerato y Selectividad de toda Navarra.
  • Una educación que consigue resultados porque enseñamos a nuestros/as hijos/as a estar preparados, sepan utilizar las nuevas tecnologías, planificar bien y sacar rendimiento al tiempo.
  • Enseñamos a los jóvenes de la necesidad de la formación continua, a ser emprendedores, a prepararse para trabajar en euskara o a conocer la importancia de participar en iniciativas populares.
  • La ikastola contribuye a que nuestros/as hijos/as puedan tener un mejor futuro profesional y contribuyan a crear una sociedad mejor.
  • Modelo plurilingüe original, único y exclusivo que garantiza por igual el aprendizaje del euskera, castellano, inglés y francés. Los idiomas son hoy más que nunca una herramienta de crecimiento personal, social y profesional y la ikastola ha sido modelo de su utilización en las aulas en todos los ciclos educativos.

NUESTRO MODELO EDUCATIVO ES ÚNICO Y FUNCIONA